Somos una empresa dedicada al rubro de pulverización y otras áreas de negocio, tales como: Equipos para Combustible y Lubricantes, Transmisión de Potencia, Climatización y muchos más, pues se fueron ampliando en el camino.

Comenzamos a trabajar en el mercado peruano a mediados del año 2011 y desde entonces los resultados son suficientemente buenos, debido a que incorporamos tecnología de vanguardia, siendo ésta bien acogida en la zona; sin olvidar que contamos con más de 40 años en el comercio chileno marcando un liderazgo importante.

Nos planteamos ser una guía y referente en cuanto a maquinaria agrícola; y hemos acompañado a nuestros clientes, poniendo a su disposición no solo a nuestros especialistas, sino que también hemos sido los primeros en incluir la tecnología al servicio de muchos sectores.

Actualmente, nuestro personal calificado del departamento de ventas, servicio técnico, asesoría y gerencia, lo acompañarán en la toma de su mejor decisión.



 


VISIÓN

■ ■ ■

Continuar liderando los sectores de negocios que hemos consolidado y seguir en nuestra permanente evolución hacia nuevos productos, siempre con nuevas tecnologías. Asimismo, atender nuevos mercados, a nivel nacional y avanzar en el fortalecimiento de IMPAC en mercados latinoamericanos. A partir de esa premisa, el objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.


MISIÓN

■ ■ ■

En IMPAC trabajamos inspirados para liderar las soluciones de última tecnología, nos hemos posicionado en diferentes áreas de negocio, las cuales facilitan, mejoran y aceleran el desarrollo de nuestros clientes. Conjuntamente con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, nos ocupamos en entregar la mejor calidad, tecnología y servicio.




▪ NUESTROS VALORES 

 

Responsabilidad

Nuestra premisa es el cumplimiento de los compromisos que aceptamos, asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones.




Confianza

Solucionamos adecuadamente sus problemas en determinadas situaciones,
demostrando que nuestras acciones se basan en un espíritu abierto, honesto y transparente.




Respeto

Sostenemos y promovemos relaciones humanas de trato cordial y amable, aceptando la diversidad de formas, opciones y opiniones de nuestros clientes. Tomando las mismas para mejorar cada día. Rechazamos la falta de respeto.



Innovación

Traemos las mejores novedades al mercado agrícola para el crecimiento de nuestros clientes, siempre trabajando en la evolución de nuestros productos para brindar la mejor calidad y servicios.



Comunicación

Transparencia, puertas abiertas, accesibilidad y jerarquías planas, son condiciones básicas.
Todo nuestro equipo, proveedores y clientes deben estar involucrados en la familia IMPAC para así conocer todas nuestras novedades.




Transparencia

Nuestros principios éticos son importantes para velar por un buen servicio en la venta de nuestros equipos, asegurando así la garantía y calidad de los mismos.



Compromiso

En cada paso que damos ponemos todo nuestro esfuerzo y resposabilidad, siendo eficientes día a día para lograr el mejor resultado para nuestros distribuidores y clientes.


■ ■ ■

- Evolucionamos permanentemente para usted -


Climatización Impac Peru
Máquinas Pulverizadoras y Azufradoras Impac Peru
Equipos para Combustibles y Lubricantes Impac Peru
Instrumentación Impac Peru
Componentes de Pulverización Impac Peru
Transmisión de Potencia Impac Peru
Equipos motorizados
Purificadores de Agua Impac Peru