Pulverización y Componentes

Mostrando 1-20 de 233 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Es un innovador respirador para la protección de polvo y gas. Está equipado con una turbina que aspira el aire a través de un filtro y lo transmite purificado, evitando el empañamiento en la visera.

  2. Abrazadera sapa de cinta inoxidable de 14 - 17 mm.

  3. Sistema de pitones eléctricos con regulación de altura. Ideal para zonas altas de aplicaciones y de lavado. Adaptable a cualquier máquina.

  4. El agitador hidráulico es ideal para una mezcla homogénea de los productos químicos dentro del estanque ya sea de un atomizador, pulverizador o equipo similar.

  5. Se usa en atomizadores con jet regulable, el chorro/cono simula un pitón. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales; y la gota se proyecta a gran altura.

  6. Se usa en atomizadores con jet regulable, el chorro/cono simula un pitón. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales; y la gota se proyecta a gran altura.

  7. Se usa en atomizadores con jet regulable, el chorro/cono simula un pitón. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales; y la gota se proyecta a gran altura.

  8. Se usa en atomizadores con jet regulable, el chorro/cono simula un pitón. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales; y la gota se proyecta a gran altura.

  9. Se usa en atomizadores con jet regulable, el chorro/cono simula un pitón. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales; y la gota se proyecta a gran altura.

  10. Se usa en atomizadores con jet regulable, el chorro/cono simula un pitón. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales; y la gota se proyecta a gran altura.

  11. Se usa en atomizadores con jet regulable, el chorro/cono simula un pitón. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales; y la gota se proyecta a gran altura.

  12. Nebulizador de espalda 14 lts motorizado. Muy útil para el control de plagas urbanas en establos, corrales, almacenes, contenedores y espacios abiertos. Sus pequeñas gotas y potencia de aire que las proyectan, permiten un gran control de la plaga.

  13. Bomba de 4 membranas - pistón hidráulicas. Modelo PPS-100 VD 40 bar - 100 litros.

  14. Bomba de diafragma QUAD Preso, caudal de 14 l/min y presión de 45 Psi.

  15. Bomba diafragma de 3.8 l/min de caudal, 35 psi de presión, potencia eléctrica de 12 V con aletas protectoras.

  16. Bomba de diafragma, 5.7 l/min de caudal, 50 Psi de presión, potencia eléctrica de 12 V con Bypass.

  17. Bomba de diafragma, 7.2 l/min de caudal, 70 Psi de presión, potencia eléctrica de 220v DUPLEX.

  18. Exelente bomba de pistón-membrana, modelo Omega 135. Dotada de colectores exteriores de fácil mantención. 137 l/min - 40 bar.

  19. Exelente bomba de pistón-membrana, modelo Omega 170. Dotada de colectores exteriores de fácil mantención. 174 l/min - 50 bar.

  20. Bomba italiana, pistón membrana de baja presión 100 L/min indicada para pulverizadores de barra. Capaz de soportar barras con 40 – 45 boquillas de 2 L/min cada una.

Mostrando 1-20 de 233 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente