Climatización

20 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Ducto de ventilación corrugado para la extracción de aire viciado con turbinas.

  2. Ducto de ventilación corrugado para la extracción de aire viciado con turbinas.

  3. Enfriador de aire que reduce la temperatura al absorber el vapor de agua en el aire a través de la evaporación.

  4. Enfriador de aire que reduce la temperatura al absorber el vapor de agua en el aire a través de la evaporación.

    ¡NUEVA EDICIÓN EN NEGRO!

  5. Enfriador monofásico axial con salida superior, un sistema de climatización natural con un gran ahorro de energía.

  6. Enfriador trifásico axial con salida superior, un sistema de climatización natural con un gran ahorro de energía.

  7. Línea de boquillas Mist que producen una cortina de pulverización, que enfrían el área. Diseñada para bajar temperaturas en el exterior.

  8. Línea de boquillas Mist que producen una cortina de pulverización, que enfrían el área. Diseñada para bajar temperaturas en el exterior.

  9. Extractor de aire que genera una corriente continua de aire en el interior de un recinto, produciendo un recambio del aire interno, evitando que se sature.

  10. Extractor de aire que genera una corriente continua de aire en el interior de un recinto, produciendo un recambio del aire interno, evitando que se sature.

  11. Extractor de aire que genera una corriente continua de aire en el interior de un recinto, produciendo un recambio del aire interno, evitando que se sature.

  12. Extractor de aire, galvanizado, capacidad de 25000 m³/h con celosias.

  13. Panel de celulosa elaborado para enfriador evaporativo móvil IK 18000 m³/h.

  14. Turbina portátil de aire forzado con diámetro de 300 mm para la conducción de aire fresco en trabajos de espacios confinados.

  15. Turbina portátil de aire forzado con diámetro de 450 mm para la conducción de aire fresco en trabajos de espacios confinados.

  16. Se trata de un ventilador cuyo funcionamiento se basa en generar niebla de aire micronizada, es decir el agua se descompone en miles de moléculas y funciona como un sistema de climatización muy potente.

  17. Se trata de un ventilador industrial 2 en 1 de 75 cm (de pedestal o de pared); cómodo para ajustarse a cualquier espacio.

  18. Ventilador de muro que consta de 3 velocidades. Entrega un elevado caudal para realizar eficaz y fácilmente el recambio de aire viciado

  19. Ventilador de pedestal que consta de 3 velocidades y entrega un elevado caudal para realizar eficaz y fácilmente el recambio de aire viciado dentro de un recinto.

  20. Ventilador con nebulizador móvil. Ideal para bajar la temperatura en espacios interiores y exteriores con entrada y salida de aire, tal como en eventos, carpas, ferias, patios, pasillos y otros.

20 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente