Equipos para combustible y lubricantes

10 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Bomba autoaspirante adaptable para taladros, entrega un caudal de 20 a 35 L/min con autoaspirante 2,5 m e impulsión de 25m.

  2. Brida corta M1" de poliamida reforzada con fibra de vidrio para adaptar los medidores mecánicos a una bomba y/o tubería.

  3. Estanque móvil para el transporte y suministro seguro y legal de 420 litros de petróleo, incluye bomba 12V, pistola automática, manguera y cuentalitros.

  4. Equipo de transvase horizontal 220V con cuentalitros para el correcto suministro de petróleo diesel o parafina, entrega un caudal de 50 L/min y cuenta con autorización SEC.

  5. Pistola automática para el correcto y seguro suministro de petróleo, entrega un caudal de 120 L/min, conexión H1" y fijación de gatillo.

  6. Pistola automática para el correcto y seguro suministro de petróleo, entrega un caudal de 60 L/min, conexión H¾" y fijación de gatillo.

  7. Elemento filtrante de papel hidrófugo 5 micras para filtro FG-100 ó FG-2.

  8. Filtro para diesel fg-100 con vaso transparente para mejor visualización con decantador de agua al 93%, 2 L capacidad y 5µ micras, entrega un caudal de transvase de 105 L/min.

  9. Equipo de limpieza de estanques de petróleo diesel que retiene las partículas mayores de 5µ micras y retiene el agua.

  10. Este equipo está concebido para el trasvasije de petróleo / diesel. Se conecta a la red 220VCA y es adecuado para su uso en la agricultura, construcción, obras públicas e industriales.

10 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente