Pulverización y Componentes

Mostrando 101-120 de 244 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Comando UHP alta presión 50 bar - 170 l/min.

  2. Contratuerca para empalme esférico 3/8".

  3. Copla bronce Hi-He 1/2''.

  4. Derivación 2 vías 1/2'' tuerca hexagonal.

  5. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  6. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  7. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  8. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  9. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  10. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  11. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  12. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  13. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  14. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  15. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  16. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  17. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  18. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  19. El empalme final 1/2'' se utiliza como adaptador para portaboquillas en la instalación de mangueras en la barra de tratamiento.

  20. El empalme intermedio se utiliza como adaptador para portaboquillas en la instalación de mangueras en la barra de tratamiento.

Mostrando 101-120 de 244 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente