Pulverización y Componentes

Mostrando 81-100 de 212 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Cartucho para filtro con malla de 80 mesh para una medida de 50x150 mm de color distintivo amarillo.

  2. Codo 90° Hi-Hi 1/2".

  3. Codo bronce Hi-He 1/2'' forjado.

  4. Comando eléctrico para atomizador 2 vías T4 (40 bar/150 lts), consta de un módulo base (válvula principal, válvula proporcional, válvula máx. de presión, filtro) y válvulas de sección 2 con el retorno calibrado.

  5. Contratuerca para empalme esférico 3/8".

  6. Copla bronce Hi-He 1/2''.

  7. Derivación 2 vías 1/2'' tuerca hexagonal.

  8. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  9. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  10. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  11. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  12. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  13. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  14. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  15. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  16. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  17. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  18. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  19. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

  20. Aplica para insecticidas y fungicidas en frutales y cultivos bajos. El disco AD define el tamaño de gota/caudal. Difusor AC ángulo y cono (lleno o vacío).

Mostrando 81-100 de 212 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente