Máquinas pulverizadoras y azufradoras

Mostrando 41-50 de 50 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Directriz para altura. Más potencia y mayor alcance en la aplicación de agroquímicos.

  2. Equipo diseñado para la aplicación de productos insecticidas y fungicidas mediante un sistema neumático, (agua a través de aire a muy alta velocidad y presión).

  3. Equipo diseñado para la aplicación de productos insecticidas y fungicidas mediante un sistema neumático, (agua a través de aire a muy alta velocidad y presión).

  4. Equipo con un depósito de 250 litros de capacidad, doble turbina de 400 mm, 4 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos y dosificador de fácil utilización. Proyectada para cultivos de superficie media.

  5. Equipo diseñado con un grupo de aire especial para trabajos en viñedos y árboles frutales. Con sistema de aire invertido.

  6. Equipo pulverizador suspendido utilizado para tratamiento con herbicidas

  7. Equipo diseñado con un grupo de aire especial para trabajos en viñas, berries y arbustos.

  8. Equipo con un depósito de 250 litros de capacidad, doble turbina de 400 mm, 2 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos y dosificador de fácil utilización. Proyectada para cultivos de superficie media.

  9. Atomizador electrostático especialmente diseñado para trabajar en cultivos frutales. Con un grupo de aire especial y con aspiración anterior (Inverter).

Mostrando 41-50 de 50 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente