Máquinas pulverizadoras y azufradoras

Mostrando 21-40 de 50 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Equipo diseñado con un grupo de aire 900mm especial para trabajos en árboles frutales.

  2. Atomizador electrostático especialmente diseñado para trabajar en cultivos frutales. Diseñado con un grupo de aire especial, con aspiración anterior (Inverter) y torre de 2,30 m en polietileno de gran resistencia.

  3. Atomizador electrostático especialmente diseñado para trabajar en cultivos frutales.

  4. Equipo diseñado con un grupo de aire especial para trabajos en viñas, berries y arbustos.

  5. Espolvoreador 600 Lt arrastrado de diseño robusto, con escalón lateral para facilitar el acceso a la tolva. Terminación en pintura en polvo endurecida al horno.

  6. Carretilla ideal para tratamientos fitosanitarios en cultivos frutales, explotaciones hortícolas, invernaderos, jardinería y lugares de difícil acceso.

    Imagen referencial, no incluye manguera con lanza.

  7. Diseñado para cultivos intensivos, árboles frutales, invernaderos, jardinería y trabajos en explotaciones animales. 

    Imagen referencial, no incluye enrollador ni manguera

  8. Diseñado para cultivos intensivos, árboles frutales, invernaderos, jardinería y trabajos en explotaciones animales. 

    Imagen referencial, no incluye enrollador ni manguera

  9. Diseñado para cultivos intensivos, árboles frutales, invernaderos, jardinería y trabajos en explotaciones animales. 

    Imagen referencial, no incluye enrollador ni manguera

  10. Creado para aplicaciones con bajas presiones. Su bomba de 12 V permite colocar barras herbicidas para tratamiento interfiliar o lanza herbicida para tratamientos localizados.

  11. Equipo ligero con la particularidad de ser muy versátil para ser utilizado con motos ATV, pequeños tractores o camionetas.

  12. Creado para aplicaciones con bajas presiones. Su bomba de 12 V permite colocar barras herbicidas para tratamiento interfiliar o lanza herbicida para tratamientos localizados.

  13. Creado para abastecer equipos pulverizadores en terreno y evitar los tiempos muertos de traslado y recarga.

  14. Equipo ligero con la particularidad de ser muy versátil para ser utilizado con motos ATV, pequeños tractores o camionetas.

  15. Innovador respirador para la protección contra polvo y gas. Aparato compuesto por un casco de fibra de vidrio con visera panorámica abatible, un cinturón regulable, en el cual se encuentra alojado el grupo motor turbina.

  16. Es un innovador respirador para la protección de polvo y gas. Está equipado con una turbina que aspira el aire a través de un filtro y lo transmite purificado, evitando el empañamiento en la visera.

  17. Equipo diseñado para aplicaciones de herbicida entre hileras a bajos volúmenes con sistema de cabezales Micromax sectorial.

  18. Motocultivador de un solo eje que se conduce a pie mediante brazos (manillas). Se le puede acoplar diferentes implementos (aperos). Es un equipo orientado a pequeños agricultores y producciones intensivas.

  19. Equipo diseñado para la aplicación de productos insecticidas y fungicidas mediante previa dilución del producto en agua, a través de la pulverización neumática (por corriente de aire).

  20. Nebulizador 1500 lts, hélice radial, de alta presión y velocidad de aire; orientado a tratamiento en viñas, berries y cultivos donde se necesite trabajar filas alternas o con sistema envolvente.

Mostrando 21-40 de 50 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Descendente